CRÓNICA JORNADA 1 APERTURA DOMINGO 2016 – 2017
CRÓNICA JORNADA 1 APERTURA DOMINGO.
También comenzó la liga de domingo con cinco bonitos partidos.
En el partido de la mañana Athleti Cerezitas ganó 3-2 a Olimpiakojos con dos jugadores menos. Muy igualado y disputado el encuentro y cuando parecía que iba a haber un justo empate, Athleti Cerezitas se llevó el gato al agua..
En otro de los partidos de la jornada, Denver CF ganó 3-0 a La Muchachada, un resultado que pudo ser más amplio pero Eudis Velásquez, el portero de los naranjas lo impidió con varias intervenciones de mucho mérito.
Trambolikos, último campeón de copa, ganó a Wushu Machine 0-6, sin muchos problemas. Excelente actuación de Daniel Alonso, guardameta de los Wushu.
En Lilí álvarez debutaba en la liga La Cañada y cayó 0-6 contra uno de los veteranos de la liga y favoritos, el Real Suziedad.
Por último, Paraiso 3.0 venció a Norwich CF por un claro 4-0 en el que de nuevo el portero del equipo perdedor, José Plaza, fue uno de los destacados del partido.
Puedes consultar los resultados pinchando aquí