Ligas Fútbol 7 para todos en Madrid

Crónica del Apertura Fin de Semana 19/20 hasta el parón invernal

Crónica del Apertura Fin de Semana 19/20 hasta el parón invernal

Terminamos el año con un apertura de findes bastante igualado y donde reina el empate, hasta 20 empates y muchísimas victorias/derrotas por la mínima y es que hasta el colista QTMQ se puede decir que ha cosechado una buena campaña recibiendo menos de 5 goles por partido, pero la escasez de gol les ha privado de los puntos de estar más arriba.
Esta misma falta de gol ha sido el arma arrojadiza de Liverpool y Tachankas. Ambos equipos han desarrollado un fútbol de categoría (incluso el primer equipo tiene al mvp) pero esta falta de gol ha hecho que la balanza se decante por el rival. Pero si hay un rival al que la balanza siempre hace caso es a Calatrava, ni una sola derrota con un Gonzalo de las Heras que comanda esta campaña histórica de los amarillos, ¿podrán rematar la gesta? Pues esto va a depender y mucho de lo que haga el todopoderoso Trambolikos, con ellos no hay secretos y es que año tras año consiguen un equipo 100% competitivo que lucha por todo y este año no podía ser menos, solo una derrota pero que de momento pesa mucho.

Otro equipo de los que esperábamos que estuviera arriba es Amigos del Dyc, achacado por las bajas en varios partidos, no ha podido estar a la altura de lo que se esperaba de ellos con un Adrián Lara estelar en esta primera parte del apertura, ojo a la segunda.
Empatados a 11 puntos junto al Dyc, otros tres equipos: los italianos de Stocazzo, duros de ganar y siempre peleones no dan su brazo a torcer hasta el pitido final ; TQlub, el equipo de los ya conocidos hermanos Munir que está haciendo un temporadón en ataque y defensa ya que solo conceden poco más de 2 goles por partido. Y por último los desconocidos Budders, que a la chita callando y con un portero/jugador como Pablo Medina (ganador varios años del trofeo zamora con otros equipos) está haciendo mucho daño a muchos rivales.
Para acabar dos rivales con distintas historias: Melanroska, el filial de los de Frankfurt ha ido de más a menos y es que empezó el campeonato aspirando a todo perdió fuelle pero todos confiamos a que en estas últimas jornadas darán un paso al frente. Justo lo contrario que está viviendo La Gavia, tuvo que esperar a finales de Noviembre para su primera victoria y ha acabado el año con sendos correctivos a Tachankas y Budders.

Esta liga de findes es de locos, pero nos encanta!!! Qué viva la competitividad!

Write a Reply or Comment