Ligas Fútbol 7 para todos en Madrid

Crónica Final Clausura Liga de Campeones 2018-2019

Crónica Final Clausura Liga de Campeones 2018-2019

Igualadísimo y de mucho nivel la Liga de Campeones de este año en Fútbol para Todos. Hasta cuatro equipos llegaron con opciones hasta el final.

El gato al agua se lo llevó Frenando Hierro con un inmaculado campeonato, cediendo sólo un empate (ante Milangostino) y con una victoria clave ante los campeones del apertura, Boca Juniors. Poco que decir a este de este equipo que llevaba varias temporadas rondando el campeonato y que al final se lo llevó el año con el más alto nivel. Su capitán Guillermo del Monte, bien escoltado por Eduardo Ortiz han sido la base de la victoria.

En segundo lugar, un equipazo, Boca Juniors. Campeones del Apertura y con sólo una derrota, se quedó con la miel en los labios. A destacar su victoria en el clásico ante su «íntimo rival» River Plate, que para ellos es casi un campeonato. Muy bien tanto Javier Dario, como Richard Wilmott y Federico Villar.

El tercer puesto para ET Milangostino, otro equipazo con la gran estrella del campeonato, Carlos Ochoa, ganador del premio a mejor jugador y máximo goleador. Es curioso, como de tener muy cerca el título, iba ganando su partido a Boca 3-2 a falta de dos minutos, ha acabado al final tercero, 3-4 perdió en esos dos minutos. Gran equipo que se queda sin ningún premio por ahora, pero que nadie les de por muertos porque queda la Copa.

En cuarto puesto Filial River Plate Madrid, mucha calidad y buen plantel, pero se vio que llevaban poco tiempo jugando juntos y este año la Liga de Campeones tenía mucho nivel para no estar plenamente conjuntados. Aún así durante varias semanas lideraron el campeonato. Sebas Rodríguez ha sido el jugador franquicia del equipo.

Mesón La Rueda gran dominador de la liga los últimos años, no ha tenido opciones desde casi el principio y ha acabado en quinto lugar. Desconocido su rendimiento este año, no teniendo casi opciones desde muy pronto tanto en el Apertura como en el Clausura. No dudamos que en la Copa seguirán dando guerra. Alexis Bernabé ha hecho un gran torneo siendo el jugador más destacado del equipo.

El penúltimo lugar para Fly-Fut, no ha podido mantener el ritmo del Apertura debido a sus numerosas bajas, en todos los partidos no ha podido llevar su equipo de gala y hasta ha llegado a no presentarse en algún encuentro. Sabemos que son mejores de lo que han demostrado en este torneo y esperamos que vuelvan a demostrarlo. Gonzalo Lorente es el mejor colocado en la tabla de mejores jugadores.

Y el último puesto para Discípulos de Amunike, un equipo con una transformación impresionante del año pasado a éste, que le dio para clasificarse para la Liga de Campeones pero no ha podido sumar ningún punto. Rubén de la Cruz de nuevo, ha sido su jugador referente.

 

 

Write a Reply or Comment