CRÓNICA JORNADA 4 CLAUSURA DOMINGO 2017 – 2018
Después de varios aplazamientos por la nieve, partidos suspendidos y demás se vuelve a jugar una jornada completa del Clausura de domingo. Con un enfrentamiento que destacaba sobre el resto por su relevancia en la lucha por el título, Paraiso y Denver se enfrentaban para ver quien marcaba territorio. Y fue el Campeón del Apertura el que golpeó esta vez a los blancos, un claro 6-2 (y eso que empezó adelantándose Paraiso) que deja a los azules invictos y a los finalistas del Maratón de esta edición con sólo un punto en tres partidos disputados. No se pueden permitir más fallos si quieren seguir teniendo opciones por el título.
El partido con más goles de la jornada fue el Wushu contra América, 6-10 con hat trick de Carlos Ibáñez por parte de los primeros y póker de Julio Grey por los amarillos. Muy buen partido de Wushu que si sigue por este camino podrá estrenar su casillero de puntos en breve.
El encuentro entre Norwich y La Muchachada sin embargo, fue todo lo contrario. 1-0 para Norwich que se sube al carro del unocerismo, que ahora está tan de moda. Partido cerrado pero muy interesante. Vivan las defensas!!
Por último, Los Troyanos golearon 1-9 a La Cañada con cuatro goles de Víctor Almena que esta vez le quitó el protagonismo a su compañero Francisco Arroba.