Crónica Jornada 10 Apertura 2018-2019
Jornada que casi deja decidido el título para Boca dejándole a tres puntos del alirón.
Y esto gracias al partidazo de la jornada entre Boca y Milangostino, (3-1) primero contra segundo, enorme encuentro, muy igualado, intenso y divertido, al final gracias a la mejor finalización de sus delanteros, los xeneizes se llevaron el gato al agua. A destacar que los rojinegros se lo pusieron muy complicado en todo momento y hasta los minutos finales no se dirimió el vencedor.
Ahora el segundo puesto es para Frenando que goleó a Percav por 13-2 en un partido con muy poca historia. Repóker de goles de Guillermo del Monte, capitán de los grises.
El lunes Mesón y Remolones jugaron un igualado encuentro en el que sólo el acierto cara a puerta de Ángel Nieto (4 goles) hizo decantarse la balanza para los vigentes campeones por 6-4.
También ese mismo día se jugó otro igualadísimo partido entre Celta de Bar y Becarios, al final 6-5 para los primeros que se asientan en la zona media de la tabla.
Fly-Fut y Columnas, dos de los aspirantes a jugar en primera el Clausura, jugaron entre ellos. 2-1 para los naranjas, que con este resultado, practicamente sellan su pase a la máxima categoría de la liga.
Y por último, otras dos goleadas. 9 a 1 de Discípulos a Curasao, con triplete de Rubén de la Cruz, que sigue acercándose al pichichi y 1-8 de Esfínter sobre Rincón de la Villa, destacando a Carlos González y Alberto Domínguez por los amarillos