Ligas Fútbol 7 para todos en Madrid

CRÓNICA JORNADA 1 COPA SÁBADO 2017 – 2018

CRÓNICA JORNADA 1 COPA SÁBADO 2017 – 2018

Comenzó la copa con mucha emoción y varios partidazos. En el grupo A se enfrentaron El Muro Spa-kdarse Kóctel de Vallecas partido trepidante con muchas ocasiones y que se decidió por la mayor contundencia en ambas áreas por parte de El Muro Spa-kdarse para ganar 6-5 con un repóker de Miguel Ángel Montes Marín y una gran actuación de Héctor Franco Gutiérrez en la portería para celebrar el zamora obtenido en el clausura.

En el grupo B se enfrentaban Calatrava Nottingham Miedo primero y tercero del clausura recién terminado, y como se esperaba fue un partidazo con alternancias en el marcador y victoria final por 4-2 para los campeones del Clausura, con un gran partido de Oualid flamante máximo goleador y mejor jugador del clausura.

Por último pero no menos importante en el grupo C Intercultural QTMQ WC protagonizaron un partido con mucho ritmo en el que los de rojo encarrilaron rápidamente con varios goles en los primeros minutos y tanto ellos como los de amarillo pudieron anotar más goles aunque el marcador finalmente fue de 6-2.

Write a Reply or Comment