Ligas Fútbol 7 para todos en Madrid

CRÓNICA JORNADA 1 CLAUSURA SÁBADO 2017 – 2018

CRÓNICA JORNADA 1 CLAUSURA SÁBADO 2017 – 2018

Después de un apasionante apertura comenzó este fin de semana el clausura que se presenta igual de apasionante, como se puede apreciar en los partidos disputados en la primera jornada.

Boca Seniors ha comenzado con fuerza el clausura consiguiendo un empate a 3 ante uno de los equipos que más progresión tuvieron en el apertura QTMQ WC partido disputado en el que el resultado deja sabor amargo a ambos equipos ya que dispusieron de oportunidades para ganar el partido los dos.

El Muro Spa-Kdarse se impuso 3-0 a Intercultural  en un partido muy serio defensivamente y en el que aprovecharon el estado de forma de Jonathan Fernández mejor jugador y máximo goleador del apertura que fue autor de dos goles y recibió 3 puntos como mejor jugador del partido.

El partido con más goles de la jornada en el que claramente los ataques se impusieron a las defensas fue el disputado entre Kóctel de Vallecas Nottingham Miedo con victoria final de los segundo por 5-6 merced al póker de goles Mario Gómez.

La mayor goleada de la jornada y de donde sale el primer líder del clausura fue el que enfrentó a Calatrava FB  vs Polar FC en el que los segundos que son debutantes esta temporada pagaron caros sus errores en defensa para un resultado final de 7-2.

Write a Reply or Comment